CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

 

BRAZIL VIP TAILOR-MADE TOURS VIAGENS E TURISMO LTDA.

1. BRAZIL VIP TAILOR-MADE TOURS VIAGENS E TURISMO LTDA.

BRAZIL VIP TAILOR-MADE TOURS VIAGENS E TURISMO LTDA., es una agencia de viajes, registrada en el Ministerio del Turismo de Brasil con certificado CADASTUR n° 18.206.588/0001-08.

Datos de la empresa:
BRAZIL VIP TAILOR-MADE TOURS VIAGENS E TURISMO LTDA.
CNPJ: 18.206.588/0001-08
Dirección: Av. Paulista, nº 171, 10 andar, Bela Vista – São Paulo/SP – Brasil
E-mail: contact@brazilvip.com

 

2. CONFIRMACIONES Y PAGOS (PARA CIRCUITOS/PAQUETES)

Las condiciones mencionadas se aplican a todos los circuitos realizados en Brasil. Estas condiciones no se aplican a las reservas simples de noches de hotel o vuelos interiores.

2.1 – Confirmación

Toda confirmación para una estancia, circuito, realizado por BRAZIL VIP TAILOR-MADE TOURS VIAGENS E TURISMO LTDA., de nombre ficticio BRAZIL VIP, está sometida a un depósito previo de por lo menos 30% del valor total de las prestaciones, con la excepción de los viajes realizados durante las épocas festivas de Año Nuevo y Carnaval. Para toda confirmación a menos de 30 (treinta) días antes de la fecha del viaje, el pago se debe hacer en una sola vez y por el montante total del viaje. Se considera definitiva la confirmación después de la confirmación del pago, acompañada de las informaciones solicitadas por nuestra Agencia.

2.2 – Pago

Después de la aceptación de la cotización por el cliente, una factura proforma le será enviada mencionando los medios de pago. El retraso en el pago del montante final (saldo), podrá ser considerado como una cancelación del viaje, por la cual serán aplicados encargos por cancelación.

2.3 – Medios de pago

– Pago por transferencia bancaria en nuestra cuenta BRAZIL VIP en Brasil.
– Pago online por tarjeta VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB o AMERICAN EXPRESS en nuestro sitio web en moneda local REAL (tasa de cambio del día, en la moneda del país de residencia del cliente).

Consulte su banco para saber sobre posibles encargos para pagos internacionales con tarjeta de crédito.

Importante: Aceptamos pagos online por tarjeta en moneda local. Se trata de un sistema seguro en línea. Sus informaciones bancarias transitan por un servidor seguro. Nuestro sitio web dispone de tecnología segura de cifrado de datos: “Secure Socket Layer” (SSL). Esta tecnología codifica todas sus informaciones personales y bancarias. Le transmitiremos un enlace que usarán para realizar el pago en nuestra página segura.
Los costes bancarios relacionados al pago del viaje son de única responsabilidad del cliente. ¡En ninguna hipótesis, nuestra agencia le pedirá informaciones de su tarjeta bancaria! El cliente hará el pago de forma segura en nuestro sitio web.

3. INFORMACIONES DE VIAJE

3.1 – Formalidades administrativas y sanitarias

Es de única y total responsabilidad del adquirente averiguar junto a las autoridades competentes de su país la necesidad de obtención de visas para ingresar en los países que pretende visitar durante el viaje.

BRAZIL VIP no podrá ser hecha responsable en ninguna circunstancia de las consecuencias de la falta de atención o negligencia del cliente a respecto de las formalidades policiales, aduaneras o sanitarias, antes o durante el viaje. Un cliente que no puede embarcar en un vuelo por no tener los documentos exigidos no podrá reclamar un reembolso. Para más informaciones, consulte el consulado de Brasil en su país.

4. CAMBIOS SOLICITADOS ANTES DEL VIAJE

A menos de 30 (treinta) días de la fecha inicial del viaje, todo pedido de cambio de una prestación (hotel, traslado, comidas…), incluida en el paquete, tendrá que ser presentada formalmente por escrito a BRAZIL VIP. Esta modificación puede generar costes adicionales, y tiene que ser paga 10 (diez) días antes de la fecha inicial del viaje.

Toda modificación de prestación aérea/terrestre o todo pedido de cambio del nombre, o parte de la ortografía del nombre, después de la emisión del pasaje, será considerado como una cancelación seguida de una reconfirmación (según el caso). Podrán ser considerados como consecuencia, los costes de cancelación. Para cada confirmación y reserva de vuelos, verifique que la ortografía de los nombres sea idéntica a la del pasaporte.

En una situación de cambios solicitados antes del viaje, siempre haremos lo máximo para evitar costes extras, pero no siempre es posible.

 

5. CONDICIONES Y COSTES DE CANCELACIÓN

A cualquier momento el cliente podrá cancelar los servicios confirmados. Condiciones de cancelación:
– Retención de €100,00 por persona de cargo por servicio,
– 10% del precio total del viaje si la cancelación es solicitada hasta 60 (treinta) días antes de la fecha del viaje, excepto durante los periodos de Año Nuevo, Carnaval, feriados u otros eventos, donde no se hará ningún reembolso;
– 30% del precio total del viaje si la cancelación es solicitada hasta 30 (treinta) días antes de la fecha del viaje, excepto durante los periodos de Año Nuevo, Carnaval, feriados u otros eventos, donde no se hará ningún reembolso;
– 50% del precio total del viaje si la cancelación del viaje es solicitada a menos de 30 (treinta) días de la fecha del viaje, excepto durante los periodos de Año Nuevo y Carnaval, donde no se hará ningún reembolso;
– 100% del precio total del viaje si la cancelación del viaje es solicitada a menos de 10 (diez) días de la fecha del viaje.
– Después de iniciado el viaje, ningún reembolso podrá ser hecho por los servicios pagos;
– Los pasajes de avión son intransferibles y no endosables;
En caso de cancelación de los pasajes de avión, los costos serán limitados a las normas de la Compañía Aérea y de otras instituciones involucradas IATA/DAC;
– El reembolso, después de la retención de los costes de cancelación, de acuerdo con las condiciones estipuladas previamente, será realizado por transferencia bancaria hasta 30 (treinta) días del informe de cancelación del viaje;
– En caso de cancelación, por cualquier motivo, los costes indirectos relativos al viaje ya pagos por el cliente (obtención de visas, documentos de viaje, vacunas…) no podrán ser objeto de reembolso.
– El precio por viajero puede variar de acuerdo con el número de personas confirmadas para un determinado viaje. Como consecuencia, en caso de cancelación de una o más personas, el precio de las prestaciones para los clientes que siguen confirmados, podrá aumentar. La recusación de la tarifa recalculada por parte de los clientes ya confirmados será considerada como una cancelación.
– Consúltenos para la compra de seguro de viaje (cancelación).

 

6. TRANSPORTE AEREO

6.1. Modificación por fuerza mayor

Los horarios de los vuelos, los aeropuertos de salida y llegada, los tipos de aeronave, las compañías y los itinerarios pueden ser modificados sin aviso previo. Estas modificaciones y los incidentes técnicos exteriores a BRAZIL VIP, retrasos, cancelaciones, escalas adicionales, cambio de aeronaves, de trayecto, eventos políticos, climáticos, podrán generar modificaciones en la programación del viaje, sin dar al cliente el derecho a un reembolso o una compensación material o financiera por BRAZIL VIP.
En caso de retraso de vuelo superior a dos horas, nuestros receptivos podrán exigir una compensación por el tiempo de espera en el aeropuerto.

6.2. Equipaje

Al comprar su pasaje de avión, verifique las condiciones de equipajes estipuladas por las compañías aéreas. En general (a confirmar de acuerdo con la compañía), las compañías aéreas brasileñas aceptan 23kg de equipaje por pasajero, y 10kg de equipaje de mano por pasajero. Los equipajes son de total responsabilidad de los pasajeros. En caso de pérdida de equipaje, BRAZIL VIP no podrá, en ninguna circunstancia, ser considerada responsable.

7. SEGUROS

BRAZIL VIP recomienda a sus clientes la contratación de un seguro de asistencia y repatriación antes del viaje.
– Consúltenos para contratar su seguro (dentro de las 48h que siguen el pago del viaje);
– Al pagar el viaje con su tarjeta bancaria, es posible que la empresa proveedora les brinde un seguro. Para más informaciones, contacte la administradora de su tarjeta.

8. TARIFAS

De acuerdo con la legislación, podemos vernos obligados a modificar nuestras tarifas y nuestros programas para tener en cuenta:
– las variaciones del coste de los transportes, relacionadas mayormente al costo del combustible,
– los cambios en las tasas e impuestos relativos a las prestaciones establecidas,
– la variación de la tasa de cambio aplicada al viaje o a la estancia. El precio podrá ser revisado de acuerdo con la evolución de la moneda si la diferencia cambial entre el depósito y el saldo del viaje es superior a 5%. En este caso, la parte reconsiderada es igual a 100% del importe a pagar, y no incide en los importes pagos y en el precio del pasaje de avión (internacional).
– Al firmar el contrato, el precio es definitivo, en Euros o Dólares (base en Real), y no podrá ser modificado por ninguna de las partes, salvo en función de los dos puntos autorizados por ley (variación del costo de los transportes y cambios en las tasas e impuestos relativos a las prestaciones establecidas).
– En caso de modificación del precio para los casos indicados anteriormente, BRAZIL VIP se compromete a informar el cliente por teléfono y/o por e-mail.
– El precio por viajero puede variar de acuerdo con el número de personas confirmadas para un determinado viaje. Como consecuencia, en caso de cancelación de una o más personas, el precio de las prestaciones para los clientes que siguen confirmados, podrá aumentar. La recusación de la tarifa recalculada por parte de los clientes ya confirmados será considerada como una cancelación.

09. PRESTACIONES TERRESTRES NO USADAS Y MODIFICACIONES

Las prestaciones no usadas durante el viaje (traslados, excursiones, alojamiento, alquiler de autos, vuelos…) no serán reembolsadas. Las prestaciones voluntariamente modificadas durante el viaje están sujetas a las condiciones de los prestatarios y proveedores locales; las prestaciones adicionales o de reemplazo generando costo adicional deberán ser abonadas directamente a los proveedores y prestatarios locales. En ninguna hipótesis, BRAZIL VIP podrá ser hecha responsable. BRAZIL VIP no reembolsará el cliente por prestaciones no utilizadas.

10. RESPONSABILIDAD

BRAZIL VIP no podrá ser hecha responsable por las consecuencias de los eventos mencionados abajo:
– Falta de presentación de documentos de identidad y/o sanitarios caducados, erróneos, o de validez insuficiente (D.N.I., pasaporte, visas) o no conformes a las indicaciones que constan en la ficha de inscripción, en la policía aduanera o check-in. En caso de falta de presentación al vuelo, incluyendo el embarque, no se hará ningún reembolso por parte de BRAZIL VIP.
– Incidentes o eventos imprevisibles e insuperables, como guerras, trastornos políticos, congestión del espacio aéreo, quiebra económica de un prestatario, mal tiempo, retrasos, fallas, pérdida de vuelos o equipaje u otros. Los retrasos originados de las situaciones mencionadas y las posibles modificaciones de itinerario como consecuencia de lo ocurrido no generarán ningún tipo de compensación a favor del cliente, incluso si tales modificaciones reduzcan la duración del programa inicialmente previsto o causan el retraso en una correspondencia de vuelo. Cualquier gasto adicional relacionado a una perturbación sin culpa de BRAZIL VIP (impuestos, comidas…) será de única responsabilidad del cliente.
– Cancelación impuesta por circunstancias de fuerza mayor y/o por razones de seguridad de los clientes y/o tras el orden de una autoridad administrativa.

 

11. INFORMACIONES PERSONALES

11.1. PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD

BRAZIL VIP TAILOR-MADE TOURS VIAGENS E TURISMO LTDA. se compromete a proteger la privacidad de nuestros clientes y la seguridad de todas las informaciones colectadas. BRAZIL VIP TAILOR-MADE TOURS VIAGENS E TURISMO LTDA. sigue formalmente la legislación sobre la protección de privacidad creada el 21 de diciembre de 2001, dónde se describe las prácticas de colección de informaciones, de cómo pueden ser utilizadas, y la elección del cliente en cómo serán reunidas y utilizadas estas informaciones.
Al hacer una reserva intermediada por nuestro sitio web, tenemos que colectar informaciones acerca de usted para procesar la transacción y para finalizar su solicitud. Estas informaciones incluyen – pero no se limitan sólo a – detalles tales como su nombre, e-mail y teléfono. Cuando se hace una solicitud vía formulario en nuestro sitio web, colectamos también sus nombres, y e-mail para responder rápidamente a su solicitud.

11.2. UTILIZACIÓN DE INFORMACIONES

Las informaciones colectadas tras una solicitud pueden ser utilizadas de varias maneras:
– Identificación personal y verificación.
– Para llevar a cabo su reserva con el hotel u otros servicios.
– Para que la atención al cliente pueda contactarlo.
– Para mejorar nuestro sitio web.

Revelamos informaciones sobre los clientes a terceros (hoteles por ejemplo) con el único objetivo de finalizar su solicitud con nuestra agencia, prestar los servicios citados anteriormente y para nuestras necesidades administrativas. No vendemos, alquilamos ni comercializamos sus informaciones a terceros con fines comerciales. A menos que esté prohibido por ley o por nuestras obligaciones contractuales, nos reservamos el derecho de revelar las informaciones del cliente si estas son requeridas por autoridad judicial local, o por otros gobiernos o autoridades, o si creemos que la divulgación es necesaria o recomendada. Tales situaciones se aplican: para ejecutar, mantener o fortalecer los contratos con nuestros clientes; para proteger los derechos o la propiedad de BRAZIL VIP TAILOR-MADE TOURS VIAGENS E TURISMO LTDA., de nuestros afiliados, nuestros clientes u otros; o cuando tenemos motivos para creer que revelar estas informaciones puede ser necesario para identificar, entrar en contacto o llevar a cabo acciones legales contra alguien que podría dañar nuestro derecho o nuestra propiedad, intencionalmente o no, o cuando se pueda dañar a terceros como consecuencia de estas actividades.
Como la mayoría de los sitios web, algunas informaciones son detectadas automáticamente, como la URL de su país, el navegador que utilizan, su IP. Estos datos son utilizados para mejorar los servicios de www.brazilvip.com y no incluyen informaciones de identificación personal.

11.3. SEGURIDAD DE LOS DATOS

Las informaciones de su tarjeta son protegidas por protocolos criptográficos SSL (Secure Socket Layer). Estas informaciones son utilizadas exclusivamente para el pago de los servicios contratados con nuestra empresa. Los datos a los cuales no tenemos acceso son almacenados de forma segura todo el tiempo, no son utilizados para otro objetivo y nunca serán divulgados a terceros sin autorización.

 

12. RECLAMACIONES

Las reclamaciones deberán ser dirigidas a:
BRAZIL VIP TAILOR-MADE TOURS VIAGENS E TURISMO LTDA.
Av. Paulista, n° 171, 10º andar, Bela Vista
CEP. 01311-100 – São Paulo/SP – BRASIL.
contact@brazilvip.com

 

13. MÉTODOS DE PAGO

1. Aceptamos los pagos online por tarjeta en moneda local (Real) Visa, Mastercard, Diners Club o American Express. Les enviamos un enlace por el cual se podrá hacer el pago de su estancia, noches de hotel o pasajes de avión.

Importante: Se trata de un sistema seguro online. Sus datos bancarios transitan por un servidor seguro. Utilizamos la tecnología de criptografía de datos más reciente y segura del mercado: SSL. Esta tecnología codifica todas sus informaciones personales bancarias.
Los costos bancarios relacionados al pago del viaje son de única responsabilidad del cliente. ¡En ninguna hipótesis, nuestra agencia le pedirá informaciones de tarjeta bancaria! El cliente hará el pago de forma segura en nuestro sitio web.

2. Damos la posibilidad de pagar en nuestra cuenta bancaria en Brasil, Banco Santander, por transferencia internacional.

Forma de pago:
A partir de 30% en el momento de la reserva, y saldo hasta 30 días antes del viaje. Para los viajes programados a menos de 40 días de la fecha del viaje, será necesario el pago integral.

Reservas de hoteles:
Para noches de hotel, ¡consúltenos!
Insistimos que nuestras tarifas incluyen todas las tasas. Ahorre reservando con nuestra agencia.
Tenga en cuenta que durante algunos períodos (Feriados, Carnaval, Navidad, Año Nuevo) algunos hoteles piden el pago integral en el acto de la reserva.

Pasajes de avión
Si desea comprar sólo pasajes de avión, (vuelos domésticos en Brasil), aceptamos pago por tarjeta VISA, MASTERCARD, DINERS o AMERICAN EXPRESS o por transferencia bancaria internacional al BANCO SANTANDER EN BRASIL.

Alquiler de autos
Para el alquiler de autos, el pago se realiza al retirar el auto en la agencia de alquiler de autos. Nuestra agencia no pide ningún depósito para el alquiler de autos.

 

14. SEGURO

SEGURO DE VIAJE

¡Contrate un seguro antes de viajar!

Verifique junto a la empresa proveedora de su tarjeta los seguros que cubren o contáctenos para contratar un seguro de viaje.